1.- Conectados con el Mundo del Trabajo: Estamos vinculados a una Red de más de empleadores, facilitando la inserción laboral de nuestros egresados, y conectando nuestra formación a las necesidades del mercado.

2.- Contamos con un Centro de Orientación a Becas para facilitar tu ingreso, Estudia carreras técnicas de alta demanda GRATIS  Te orientamos para que financies tu carrera y te apoyamos en el proceso para hacerlo, además contamos con importantes convenios y oportunidades que transformarán el desafío de estudiar en una realidad.

3. Contamos con Apoyo Académico (nivelación): Nos preocupamos que todos nuestros estén nivelados en su primer año con apoyo académico constante.

4.- Para tu Egreso, contarás con un Centro de Apoyo al Empleo: A través de nuestra Subdirección de Egreso y Empleabilidad contarás con apoyo y orientación para insertarte laboralmente a una amplia red de empresas.

5.- Estudia con un Modelo único, el Modelo PAT: Nuestra institución cuenta con un Modelo Educativo por competencias, para Aprender Haciendo, con tres pilares académicos del proceso de enseñanza: Pertinente, Articulado y Transformador “PAT”