ProAndes promueve el cuidado al medioambiente con charla “Calidad del Aire, Desafíos y Compromiso Social” en sede Talcahuano

  • La actividad contó con la participación de alumnos, profesores y vecinos de la comuna, quienes al finalizar la jornada recibieron una certificación.

Con la finalidad de dar a conocer las distintas propuestas a mediano y corto plazo para los habitantes de Talcahuano y sus alrededores, nuestro Centro de Formación Técnica y el departamento de medio ambiente de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano realizaron en conjunto la charla “Calidad del Aire Desafíos y Compromiso Social”.

La actividad fue realizada el pasado 15 de mayo y contó con la participación de al menos 60 personas entre nuestros profesores, estudiantes, personal municipal y vecinos de la comuna, quienes se mostraron interesados en adquirir mayores conocimientos sobre el tema medioambiental.

Durante la jornada expusieron Mario Delannays Araya, Seremi del Medio Ambiente Biobío; Guillermo Rivera Contreras, Director de Medio Ambiente; Alejandro Rebolledo Smith, Estudio Integral Consultores SPA; y Andrea Barrera Vergara,  Coordinadora EGIS Municipalidad de Talcahuano.

En la oportunidad los expositores abordaron temas como medio ambiente, sectores sensibles, costa, y medios de transporte, entre otros.

Cabe destacar que una vez finalizada la actividad, los asistentes recibieron una certificación.

activate1
activate 4