Prestigiosa empresa Sigdo Koppers realiza charla de selección y reclutamiento “Súmate a los mejores” en CEC sede Santiago

  • La actividad contó con la participación de los estudiantes de las distintas carreras del Área Construcción, además de nuestros ex alumnos.

Visualizar las ofertas de empleo y los proyectos a nivel nacional, fue el objetivo de la importante charla de selección y reclutamiento “Súmate a los mejores” que realizó la empresa de Ingeniería y Constructora  Sigdo Koppers en el Centro de Especialidades de Construcción (CEC) de sede Santiago.

La charla se realizó el 25 de junio pasado y fue dictada por Sebastián Achondo, Jefe Generación de Especialistas de SK. Además, la actividad contó con la presencia de nuestra directora de sede Santiago, Jacqueline Saravia, quien valoró la gran oportunidad entregada a nuestros alumnos para incorporarse a esta prestigiosa empresa.

Cabe destacar que la charla estuvo dirigida principalmente a los alumnos y ex alumnos de todas las carreras técnicas del Área de Construcción, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de la empresa de ingeniería y constructora, además de resolver dudas sobre el proceso de selección y reclutamiento.

En total, participaron 42 estudiantes de las jornadas diurna y vespertina de las carreras de Técnico en Construcción, Técnico en Fabricación y Montaje, Técnico en Topografía y Técnico en Electricidad y Electrónica. Junto con ellos participaron 7 ex alumnos de nuestra institución.

“Esta actividad permite enriquecer nuestra labor formativa, además de conectar a nuestros alumnos con el mundo laboral. En este caso, que visualicen las ofertas de empleo y  que puedan formar parte de la empresa”, explicó la directora Jacqueline Saravia.

sktres
skuno