Participamos en la exitosa charla “MasterClass: Entrega Experiencia, Conéctate y Vende” en sede Talcahuano

 

  • En la actividad nuestros estudiantes del área Gestión y Comercio compartieron con microempresarios de la zona, adquiriendo nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

 

Evidenciar el cambio generacional que actualmente está impactando al marketing y cómo centrar los esfuerzos en potenciar los emprendimientos a través de las redes sociales, fue el tema central de la charla “MasterClass: Experiencia, Conéctate y Vende” que dictó el experto Pablo Morandé Quevedo en el Auditorio de sede Talcahuano.

 

La actividad se realizó el 12 de julio pasado y fue organizada por nuestra Corporación ProAndes en un trabajo conjunto con la Oficina de Desarrollo e Innovación de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano.

 

De esta manera, la charla contó con la asistencia del subdirector académico de sede Talcahuano, Carlos Salinas; el coordinador de la Oficina de Desarrollo e Innovación de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano, Oliver Contreras; microempresarios de la zona y nuestros estudiantes del Área de Gestión y Comercio.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro subdirector Carlos Salinas Silva, quien saludó a cada uno de los participantes y brindó sus felicitaciones a todos nuestros alumnos y emprendedores que estaban presentes en el evento.

 

Luego, durante la charla, Pablo Morandé Quevedo, quién es Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Europea de Madrid, logró interactuar con el público asistente, entregando asesoría a los participantes a fin de que puedan potenciar sus emprendimientos, llegar al público correcto y aumentar las ventas.

 

Finalmente, el cierre de la actividad estuvo en manos del coordinador municipal Oliver Contreras Ramírez. El funcionario público agradeció la convocatoria y el trabajo en conjunto con nuestra institución, además de entregar un saludo a nombre del alcalde Henry Campos.

 

IMG_1480
IMG_1470
pablomorande
IMG_1506