Nuestros alumnos de Técnico en Administración de Empresas participaron en el taller “Estrés y Ansiedad Académica”

  • Durante la actividad los estudiantes compartieron sus propias experiencias y aprendieron a controlar el estrés y la ansiedad, especialmente en las semanas de evaluación final.

 

En el marco de las actividades realizadas por Consejería Estudiantil, a fin de entregar a nuestros alumnos herramientas para poder combatir el estrés y la ansiedad, principalmente por las exigencias pertinentes a la finalización del semestre, se realizó el taller “Estrés y Ansiedad Académica” en sede Talcahuano.

La actividad fue dirigida por estudiantes en práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás a nuestros alumnos de tercer semestre, jornada diurna, de la carrera Técnico en Administración de Empresas.

El taller se realizó en varias sesiones, de una hora aproximadamente, desde el 27 de mayo hasta el día 01 de julio, y contó con variadas actividades que permitieron a nuestros estudiantes compartir sus propias experiencias y aprender a controlar el estrés y la ansiedad, especialmente en las semanas de evaluación final.

Cabe recordar que las sesiones fueron llevadas de manera confidencial con los participantes del taller.

estresdos