Nuestros futuros técnicos participaron en el “Taller de Preparación de Examen de Título” de Salcobrand.

  • Durante la actividad los estudiantes aprendieron técnicas de impostación de la voz, de control de niveles de ansiedad y muletillas, entre otros.

 

Potenciar las habilidades de los estudiantes de 5° semestre de las distintas áreas técnicas, a fin de enfrentar con mayor preparación y seguridad su examen de título, fue uno de los objetivos del “Taller de Preparación de Examen de Título” impartido por ProAndes en conjunto con Salcobrand.

La actividad se realizó los días 4 y 10 de julio en el Centro de Bienestar de Salcobrand. En la oportunidad participaron 15 estudiantes próximos a rendir su examen de título, quienes estuvieron acompañados del docente Jaime Silva.

Durante la jornada, nuestros futuros técnicos profesionales aprendieron técnicas de impostación de la voz, además de cómo bajar los niveles de ansiedad al momento de la defensa.

De esta misma manera, aprendieron a controlar y eliminar las muletillas, y especialmente el miedo a la presentación formal.

Terminada la actividad, los estudiantes agradecieron a ProAndes y Salcobrand por las herramientas adquiridas durante la capacitación.